Han pasado 47 años desde que Angel Gómez, un emprendedor convencido de sus propias ideas, puso en marcha Serisan. Una empresa dedicada en sus comienzos a las serigrafía tradicional, impresión de camisetas, pegatinas, toldos, etc. Con el paso de los años su entusiasmo y dedicación por evolucionar su empresa, le llevaron a incorporar nuevas máquinas de impresión y corte, así en el año 1986 compró «Graphix 4», el primer plotter de corte automatizado que llegaba a Cantabria y el 4º que se colocaba en España. La máquina en cuestión medía 80×60 cm. y su trabajo consistía en cortar letras y logos en vinilo, trabajo este que antes de existir el ploter, había que «hacer a mano». Aquí comienza la verdadera revolución digital en las artes gráficas.

Con posterioridad se fueron incorporando nuevos plotters de impresión y de corte, cada vez con mejor resolución y mayor tamaño. A su vez la empresa Serisan fue incorporando diferentes actividades industriales: Carpintería, metalistería e instalaciones y servicios.

Hoy en día con 4 áreas de negocio muy definidas, competimos por ser mejores cada día.

  1. Proyectos retail/visual merchandising:   espacios de comunicación y decorativos, escaparatismo, focus point, áreas de marca/corners.
  2. Estructuras autoportantes: kioskos, food trucks, remolques
  3. Paneles fonoabsorbentes/acústicos: estudios acústicos y propuesta de reducción del ruido, instalación e impresión de paneles acústicos en cualquier superficie.
  4. Arquitectura textil: marcos gráficos y recubrimiento de espacios con o sin iluminación, decoración de grandes espacios en una sola pieza, reutilización y cambio sencillo de gráficas.

Nuestro agradecimiento a la revista pressgraph por su perfecta descripción de nuestra empresa en el siglo XXI

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *