Serisan colabora con el Banco de Alimentos de Cantabria

Aportaciones solidarias al banco de alimentos

 

Pasamos por momentos en los que la pandemia está penalizando excesivamente vidas humanas, pero también hay mucha gente que está sufriendo para cubrir sus necesidades alimentarias del día a día.

Es costoso ponerle cara a la pobreza, pero en la calle surgen perfiles que hace poco tiempo tenían una situación desahogada, con una educación de nivel medio alto y hundidos en la economía diaria. Podemos contar casos concretos, Isabel, con 42 años vive con su marido y su hijo de 15 viven en un piso en Erandio (Bilbao). Conseguir llegar a final de mes es un reto. Al igual que una gran mayoría de ciudadanos españoles (48,7%) tienen verdaderas penurias para logarlo. Su marido con graves problemas intestinales, cesó en su actividad laboral al inicio del Covid 19 y ella es la responsable de traer un pequeño sueldo a casa a final de mes. Percibe 495 € por cuidar de un matrimonio de más de 80 años.

Ahora más que nunca la sociedad necesita nuestra solidaridad, nuestra colaboración. Desde SERISAN todos los trabajadores han aportado su granito de arena para que la gente más desfavorecida pueda celebrar «Su Navidad».

Máximo reconocimiento a las organizaciones sociales y en especial al Banco de Alimentos de Cantabria, por su gran despliegue en busca de que todas las personas se puedan sentar en una mesa navideña.

Aportaciones solidarias al banco de alimentos

Aportaciones solidarias al banco de alimentos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *