Impresión textil en diseño y fabricación de stands

La impresión textil en diseño y fabricación de stands se presenta como  la opción de negocio más interesante en los próximos 10 años, dentro del campo de la comunicación gráfica. Existen 4 tipos de impresión textil: Serigrafía Tintas látex Tintas UV Sublimación En este post vamos a hablar de la sublimación textil, que es la opción con más calidad de impresión y forma un maridaje perfecto con la fabricación de stands. Contenidos1 Características:1.1 Diseño y fabricación de stands1.2 Conclusión Características: Durante unos días, nuestros técnicos han estado recibiendo formación en Bélgica, para empezar a comercializar en España los sistema modulares…

Cómo montar una exposición de fotografía en exterior

Para montar una exposición de fotografía en exterior tenemos que tener en cuenta: La impresión: las tintas tienen que tener una durabilidad, por tanto no sirven las tintas base agua que se decoloran por la exposición a los rayos ultravioleta. Para que las imágenes perduren en el tiempo se necesitan tintas UV, con resistencia en el exterior, si ademas lo damos una capa de barniz, la duración será aún mayor. El soporte: buscamos elementos robustos, resistentes al vandalismo y a la intemperie: piedra, acero, composite de aluminio, son materiales férreos, ideales para este tipo de trabajo. La instalación: utilizaremos ensamblajes con…

SERISAN apuesta por la innovación

Teniendo claro que la clave del éxito es la innovación y el trabajo en equipo, nos hemos unido al equipo de Fespa-España para dar un paso más en nuestra evolución profesional. Trabajar por la sostenibilidad es una prioridad en los próximos años, aunar sinergias en este sentido hará que nuestros clientes sigan manteniendo su confianza. La búsqueda de nuevos retos, para seguir creciendo nos ha hecho asociarnos a este equipo de trabajo, dónde se encuentran los mejores profesionales del sector. Aquí os dejo nuestra entrevista    

Cómo colocar vinilo en fachadas

Uno de los principales elementos de rotulación son los vinilos. Gracias a su versatilidad y sus características, se puede instalar prácticamente sobre cualquier superficie: paredes, fachadas, suelo, cristales y un largo etcétera. En este trabajo Serisan, ha utilizado un vinilo fundido de alta calidad, para colocarlo sobre la chapa que forma la fachada. Además, se ha colocado en gran altura, lo que entraña aún mayor dificultad, al tener que hacerse desde una plataforma. Pero tal y como se puede apreciar en las imágenes y en el vídeo hecho para la ocasión, la conformidad del vinilo ha permitido aplicarlo y amoldarlo sobre una…

Qué es un tótem interactivo para exterior

Recientemente, se inauguró en Potes (Cantabria) el primer Tótem interactivo para exterior. Al acto asistieron el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, el alcalde de Potes: Javier Gómez y diversas personalidades cántabras. La cartelería digital (digital signage) está modificando no sólo la infraestructura  urbana sino también el entorno publicitario, tal como lo conocíamos hace unos años. El tótem digital es el primero que se coloca “outdoor” en Cantabria y se ha escogido la comarca de Liébana por ser un lugar con un gran atractivo turístico. En definitiva es la solución adecuada para interactuar al aire…

Robot 3d, para la fabricación de modelos

Cuando hablamos de robot 3d, estamos pensando en impresora 3D? es posible,  porque aunque existe una diferencia ambos elementos buscan lo mismo: fabricar un producto para cubrir una necesidad en el mercado

 

Es evidente que cuando pronunciamos la palabra robot 3d, inconscientemente estamos pensando en alta tecnología, es verdad que esta maquinaria tan sofisticada se va a llevar por delante miles de puestos de trabajo, pero también es muy cierto que el mundo no se puede detener, las empresas que no tengan en mente la innovación, tienen fecha de caducidad.

IMPRESORAS 3D: CÓMO SON

  El inicio de la impresión 3D comienza en 1976 con la impresión de inyección en tinta, para luego transformarse a impresión con materiales en 1984. Desde entonces, se ha fabricado de todo, desde órganos como un riñón en el año 2002, una prótesis de pierna que hace que una persona camine en el año 2008 o hasta vasos sanguíneos impresos con las bio-impresoras nacidas en 2009. En 2011 la industria va más allá y se crea el primer avión y el primer coche. En la actualidad, la aplicación de la impresión 3D se puede extender a todos los campos como…

Pop up store, qué es

SERISAN fabrica Pop-up stores, pero ¿qué son?

Pop-up store es un término que se ha empezado a utilizar en la última década y su traducción literal en español es “espacio comercial temporal”. Las primeras tiendas efímeras comenzaron en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido a principios de este siglo.

Serisan  siempre adaptada a las últimas novedades, se ha especializado en diseñar pop-up store para responder a las necesidades de cada cliente, aconsejando y realizando el proceso de forma íntegra, combinando creatividad e innovación.