Comprar una Food truck, solución para tu negocio

Comprar una Food truck es una solución para todos aquellos hosteleros que han perdido su negocio o no lo sacan la rentabilidad de antaño. El covid 19 genera muchos problemas a todos los negocios con locales cerrados, donde los aerosoles se concentran y el riesgo de coger el virus es muy grande. Por tanto adquirir un espacio de venta como una Food truck, que se puede instalar en cualquier recinto abierto, es una opción de negocio muy aprovechable. La estrategia consiste en seleccionar los productos que se van a vender . Una Food truck es un vehículo que prepara y…

Qué retos plantea este 2021

Como es habitual a principios de año, la revista APdigitales (en su edición impresa de Enero/Febrero 2021) ha realizado un amplio sondeo entre los profesionales de nuestro sector con la finalidad de conocer las perspectivas de nuestro mercado, en esta ocasión para este 2021 recién estrenado. Teniendo en cuenta el impresionante e increíble 2020 que nos ha tocado vivir, hemos formulado la siguiente pregunta: ¿Qué retos plantea para su empresa este 2021? Queremos agradecer una vez más la participación de todos los profesionales que nos han hecho llegar sus respuestas. Unas declaraciones que reflejan cómo encara nuestro sector este 2021…

Soluciones acústicas contra el ruido

Contenidos1 Soluciones acústicas para mejorar el ruido y la reverberación1.1 Techos (bsky)1.2 Paredes (bwall)1.3 Suelos (bfloor)2 Como eliminar el ruido3 Conclusión Soluciones acústicas para mejorar el ruido y la reverberación El espacio interno debe reconfigurarse fácilmente para adaptarse a los cambios ya que esta solución acústica no está contemplada en el proyecto de obra. Ya sea un edificio nuevo o una remodelación, los diseñadores deben encontrar una buena solución acústica que no interfiera con las capacidades de diseño en los locales. Al crear un entorno flexible, privado y atractivo, reducir los efectos nocivos de la reverberación y el ruido puede…

SERISAN, innovación y tecnología para seguir creciendo

Han pasado 47 años desde que Angel Gómez, un emprendedor convencido de sus propias ideas, puso en marcha Serisan. Una empresa dedicada en sus comienzos a las serigrafía tradicional, impresión de camisetas, pegatinas, toldos, etc. Con el paso de los años su entusiasmo y dedicación por evolucionar su empresa, le llevaron a incorporar nuevas máquinas de impresión y corte, así en el año 1986 compró «Graphix 4», el primer plotter de corte automatizado que llegaba a Cantabria y el 4º que se colocaba en España. La máquina en cuestión medía 80×60 cm. y su trabajo consistía en cortar letras y…

Serisan colabora con el Banco de Alimentos de Cantabria

  Pasamos por momentos en los que la pandemia está penalizando excesivamente vidas humanas, pero también hay mucha gente que está sufriendo para cubrir sus necesidades alimentarias del día a día. Es costoso ponerle cara a la pobreza, pero en la calle surgen perfiles que hace poco tiempo tenían una situación desahogada, con una educación de nivel medio alto y hundidos en la economía diaria. Podemos contar casos concretos, Isabel, con 42 años vive con su marido y su hijo de 15 viven en un piso en Erandio (Bilbao). Conseguir llegar a final de mes es un reto. Al igual…

Cómo vender muebles de cartón desde showroom

Vender muebles de cartón, se ha convertido en una solución low cost para innumerables empresas: butacas, taburetes, mesas, stands de feria, recepción, home staging, eventos… Podemos decir que el cartón se ha convertido en la nueva madera, más ligero, más fácil de transportar, sostenible y reciclable. Contenidos1 Cómo fabricar muebles de cartón2 Por qué fabricar muebles de cartón3 Conclusión Cómo fabricar muebles de cartón La idea parte de la oficina técnica, donde empiezan todas las creatividades, escuchando previamente las intenciones del cliente. Por supuesto no es fácil convencer a un comprador,  que una butaca de cartón, una mesa o un…

Por qué fabricar letras grandes para ciudades

Con la popularidad de los selfies en las redes sociales, las letras grandes en ciudades y pueblos van apareciendo por doquier. Rótulos gigantes con nombres en plazas centrales o sitios emblemáticos para que la gente pueda hacerse fotos y decir a sus contactos dónde están. Contenidos1 Para qué se ponen letras grandes en ciudades?2 Tipos de materiales en la fabricación de letras grandes para ciudades3 Conclusión Para qué se ponen letras grandes en ciudades? Principalmente hay 2 motivos por los que se ponen las letras grandes en ciudades: Llamar la atención para los visitantes del lugar Dar a conocer el sitio,…

Serisan en su lado más solidario

La campaña “Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la Solidaridad” recibe una importante donación de la empresa SERISAN Para el representante de la empresa, Ángel Manuel Gómez Herrera, se trata de que la gente se involucre ya que “hay muchas formas de poder aportar”. El presidente de la APS, Jaime González, agradeció este gesto “tan solidario” y deseó que la gente siga colaborando de manera “tan generosa” para que el Banco de Alimentos pueda seguir ayudando a cubrir las necesidades básicas de todas aquellas personas que viven en Cantabria ya que todavía hace “mucha falta”. La campaña solidaria “Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la…