IMPRESORAS 3D: CÓMO SON

  El inicio de la impresión 3D comienza en 1976 con la impresión de inyección en tinta, para luego transformarse a impresión con materiales en 1984. Desde entonces, se ha fabricado de todo, desde órganos como un riñón en el año 2002, una prótesis de pierna que hace que una persona camine en el año 2008 o hasta vasos sanguíneos impresos con las bio-impresoras nacidas en 2009. En 2011 la industria va más allá y se crea el primer avión y el primer coche. En la actualidad, la aplicación de la impresión 3D se puede extender a todos los campos como…

Pop up store, qué es

SERISAN fabrica Pop-up stores, pero ¿qué son?

Pop-up store es un término que se ha empezado a utilizar en la última década y su traducción literal en español es “espacio comercial temporal”. Las primeras tiendas efímeras comenzaron en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido a principios de este siglo.

Serisan  siempre adaptada a las últimas novedades, se ha especializado en diseñar pop-up store para responder a las necesidades de cada cliente, aconsejando y realizando el proceso de forma íntegra, combinando creatividad e innovación.

Serisan en Cantabria Negocios

La Revista de economía Cantabria Negocios nos dedica la portada y un amplio reportaje sobre nuestras actividad más reciente, el diseño, la fabricación y la venta de Food Trucks a media Europa, con más de 150 uds vendidas. Descárgate el reportaje:  SERISAN – FOODS TRUCKS

DE LA SERIGRAFÍA DE CAMISETAS AL DISEÑO EN MAYÚSCULAS

SERISÁN HA SABIDO ADAPTAR TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS A LA NUEVA ERA DE CONSUMO Le ha pasado a infinidad de empresas. Muchas han cambiado con el paso de los años sus productos originarios para abrirse mercado en nuevas áreas demandadas por la sociedad. Nokia comenzó en 1865 fabricando papel, Colgate pasó décadas vendiendo velas y almidón hasta convertirse en un gigante de pastas dentífricas, e IBM cambió su posición como productor de ordenadores para convertirse en la actual consultoría. Un ejemplo similar es el de SERISAN que comenzó su andadura en los años 70 como empresa de serigrafía y que ha…

SERISAN: ESPECIALISTAS EN DISEÑO Y FABRICACIÓN DE FOOD TRUCKS

FOOD TRUCK, DISEÑO Y GASTRONOMÍA Las hay de diferentes modelos, tamaños, colores y con muy variados productos, pero todas tienen algo en común: simplificar la venta y acercar la gastronomía a las calles. El auge de las Food Truck ha traído a nuestro país un nuevo modelo de negocio que no solo facilita a los ciudadanos el acceso a comida de forma rápida, sino que también allana el camino de los emprendedores a la hora montar un negocio en el sector de la restauración y genera nuevos puestos de trabajo en la producción y diseño de estos camiones gastronómicos. El crecimiento de…

CÓMO FABRICAR VOLUMÉTRICOS CON ROBOT 3D

Robot 3d, tecnología en estado puro Es evidente que cuando pronunciamos la palabra robot 3d, inconscientemente estamos pensando en alta tecnología, es verdad que esta maquinaria tan sofisticada se va a llevar por delante miles de puestos de trabajo, pero también es muy cierto que el mundo no se puede detener, las empresas que no tengan en mente la innovación, tienen fecha de caducidad. Cuando a finales de 2015, decidimos incorporar un robot 3d para fabricar volumétricos, vimos un nuevo campo de negocio en nuestra empresa, la realización de figuras corpóreas sin límite de tamaños, algo que muy pocas empresas podían realizar. Sin embargo no es oro todo…

PLAN DE NEGOCIO FOOD TRUCK: ¿COMPRAR O ALQUILAR?

Comenzamos una nueva faceta en nuestra empresa: la fabricación de “Food Truck”. Si hablamos de buscarse la vida para obtener ingresos, hablamos de “Food Truck”. Para situarnos habría que definir el término: “furgoneta adaptada para la venta de comida ambulante”,  a partir de aquí lo que toca es elegir el producto a comercializar y customizar el vehículo con vinilos que vestirán y darán una imagen “vintage” al carruaje. Una “Food Truck es un vehículo adaptado para cocinar y dispensar sabrosas exquisiteces culinarias que van desde los clásicos perritos calientes y hamburguesas, hasta sabrosas tapas marineras o delicias italianas. Pero no es oro todo lo…

LETRAS DE BODA ¿YA TENÉIS LAS VUESTRAS?

En Serisán fabricamos tus letras de boda para todos los bolsillos, nos ajustamos a cada presupuesto. Materiales: Cartón nido de abeja, es un material ligero, económico, de poco espesor y fácil de transportar, las letras se Letras de boda sostienen poniendo una peana en la parte posterior de la letra. Sus tonos estándar son blanco y kraft. Se corte con máquina de control numérico. Pvc, material robusto, de larga duración, grosor máximo 30 mm, su transporte es sencillo y se sostiene con peana detras de cada letra. su color habitual es el blanco, aunque se puede customizar en el tono a…

CAMPAÑA DE NAVIDAD, ESCAPARATES DE MODA

ESCAPARATES DE MODA EN NAVIDAD Pasado el black friday, toca la preparación de los escaparates de moda navideños. A pocos días para las fiestas de Navidad, en España ya hace algunas semanas que se respira el espíritu navideño, pero más allá de la típica, pero no menos elegante y señorial, iluminación navideña,  los comercios y grandes almacenes se visten de gala para atraer a posibles clientes en sus compras navideñas. Los comercios engalanan sus escaparates de moda con luces y completan su encanto navideño con aparadores increíbles. Cada año es una competencia ya que las grandes firmas rivalizan entre ellas esforzándose en crear las vitrinas más creativas e…