NOTICIAS

NOTICIAS / BLOG

Qué es un tótem interactivo para exterior

Recientemente, se inauguró en Potes (Cantabria) el primer Tótem interactivo para exterior. Al acto asistieron el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, el alcalde de Potes: Javier Gómez y diversas personalidades cántabras. La cartelería digital (digital signage) está modificando no sólo la infraestructura  urbana sino también el entorno publicitario, tal como lo conocíamos hace unos años. El tótem digital es el primero que se coloca “outdoor” en Cantabria y se ha escogido la comarca de Liébana por ser un lugar con un gran atractivo turístico. En definitiva es la solución adecuada para interactuar al aire…

Robot 3d, para la fabricación de modelos

Cuando hablamos de robot 3d, estamos pensando en impresora 3D? es posible,  porque aunque existe una diferencia ambos elementos buscan lo mismo: fabricar un producto para cubrir una necesidad en el mercado

Es evidente que cuando pronunciamos la palabra robot 3d, inconscientemente estamos pensando en alta tecnología, es verdad que esta maquinaria tan sofisticada se va a llevar por delante miles de puestos de trabajo, pero también es muy cierto que el mundo no se puede detener, las empresas que no tengan en mente la innovación, tienen fecha de caducidad.

IMPRESORAS 3D: CÓMO SON

  El inicio de la impresión 3D comienza en 1976 con la impresión de inyección en tinta, para luego transformarse a impresión con materiales en 1984. Desde entonces, se ha fabricado de todo, desde órganos como un riñón en el año 2002, una prótesis de pierna que hace que una persona camine en el año 2008 o hasta vasos sanguíneos impresos con las bio-impresoras nacidas en 2009. En 2011 la industria va más allá y se crea el primer avión y el primer coche. En la actualidad, la aplicación de la impresión 3D se puede extender a todos los campos como…

Pop up store, qué es

SERISAN fabrica Pop-up stores, pero ¿qué son?

Pop-up store es un término que se ha empezado a utilizar en la última década y su traducción literal en español es “espacio comercial temporal”. Las primeras tiendas efímeras comenzaron en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido a principios de este siglo.

Serisan  siempre adaptada a las últimas novedades, se ha especializado en diseñar pop-up store para responder a las necesidades de cada cliente, aconsejando y realizando el proceso de forma íntegra, combinando creatividad e innovación.

Serisan en Cantabria Negocios

La Revista de economía Cantabria Negocios nos dedica la portada y un amplio reportaje sobre nuestras actividad más reciente, el diseño, la fabricación y la venta de Food Trucks a media Europa, con más de 150 uds vendidas. Descárgate el reportaje:  SERISAN – FOODS TRUCKS

DE LA SERIGRAFÍA DE CAMISETAS AL DISEÑO EN MAYÚSCULAS

SERISÁN HA SABIDO ADAPTAR TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS A LA NUEVA ERA DE CONSUMO Le ha pasado a infinidad de empresas. Muchas han cambiado con el paso de los años sus productos originarios para abrirse mercado en nuevas áreas demandadas por la sociedad. Nokia comenzó en 1865 fabricando papel, Colgate pasó décadas vendiendo velas y almidón hasta convertirse en un gigante de pastas dentífricas, e IBM cambió su posición como productor de ordenadores para convertirse en la actual consultoría. Un ejemplo similar es el de SERISAN que comenzó su andadura en los años 70 como empresa de serigrafía y que ha…